Aseguran 18 mil litros de combustible en Tiahuatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran 18 mil litros de combustible en Tiahuatlán

Elementos de la Marina aseguraron dos camiones que simulaban llevar granos, pero contenían cisternas con hidrocarburo en el municipio de Tihuatlán.

Tihuatlán, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos camiones cargados con más de 18 mil litros de hidrocarburo en Tihuatlán, Veracruz.

En apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, personal de la Policía Naval aseguró durante patrullaje terrestre disuasivo, dos vehículos tipo torton con aproximadamente 18 mil 500 litros de presunto hidrocarburo.

La corporación explicó que los camiones simulaban llevar granos, pero ocultaban los depósitos de combustible y estaban abandonados en inmediaciones del municipio de Tihuatlán.

Detalló que ambas unidades tenían una cisterna con capacidad de 25 mil litros, de las cuales una contenía 3 mil 750 litros de combustible y la otra 14 mil 750 litros.

Ambas unidades fueron aseguradas, y junto con el hidrocarburo, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.