Torreón. Luis Fernando Salazar Woolfolk reconoce derrota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Fernando Salazar reconoce no verse favorecido tras el conteo rápido de votos

Agradeció a los más  de 100 mil ciudadanos que confiaron en el proyecto y que este seis de junio salieron a votar por el proyecto.

Torreón. Luis Fernando Salazar Woolfolk reconoce derrota
Torreón. Luis Fernando Salazar Woolfolk reconoce derrota

Torreón, Coah.- La tarde de este lunes el diputado con licencia Luis Fernando Salazar en compañía del candidato por la alcaldía Luis Fernando Salazar Woolfolk, en rueda de prensa, reconocieron el no haber sido favorecidos con los resultados de la contienda electoral.

Agradeció a los más de 100 mil ciudadanos que confiaron en el proyecto y que este seis de junio salieron a votar por el proyecto.

Lamentó a lo que llamó como “malas decisiones e injusticia de las autoridades electorales” lo que les impidió participar en igualdad de circunstancias que otras fuerzas políticas durante proceso de campaña.

Por último, expresó que el resultado no representa una derrota para el proyecto de MORENA, el cual sigue más vigente, por lo que hizo un llamado a la militancia a continuar más unidos que nunca.

"Hoy al reconocer los resultados anunciados por las instancias electorales que se empeñaron por afectarnos quiere decirles que no podemos sentirnos derrotados y a veces aún perdiendo se gana. Tuvimos la oportunidad de sumar a las de 100 mil mujeres y hombres de Torreón".

Afirmó que a la marca Morena aún le falta mucho para consolidarse en todo el estado y señaló que el "PAN se desfondó de manera dramática”.

En Torreón, restaurantes dan descuentos a personas que muestren su dedo entintado

Con un aproximado a 260 negocios integrados a la Canirac Torreón, este domingo al menos 30 restaurantes participaron en una dinámica de promoción al voto, sumando bebidas de cortesías a los consumos o algunos obsequios para los comensales que muestren su dedo con la tinta indeleble que se coloca después de ejercer el voto.

Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados dijo que el propósito de esta campaña es incentivar el sufragio.

“De los agremiados, que tenemos alrededor de 260, alrededor de 30 fueron los que se registraron y en las que estuvimos ya todo el fin de semana haciendo promoción sobre diferentes estímulos, cada restaurante puso su promoción, que aparte de los descuentos, que en su mayoría lo promovieron, otros ofrecían o darían bebidas gratis al comensal que llegara y solicitara el descuento”.