Reportan jornada electoral sin incidencias en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan jornada electoral sin incidencias en La Laguna

Sergio Lara, alcalde de Torreón, informó que durante este proceso, la Policía Municipal no registró detenidos, por lo que se trató de una fiesta cívica sin hechos delictivos.

Reportan jornada electoral sin incidencias en La Laguna
Reportan jornada electoral sin incidencias en La Laguna

Torreón, Coah.- Después de que la Fiscalía General de Coahuila en la región laguna 1, instalara este domingo, 11 módulos en diferentes puntos con un Ministerio Público, para que los ciudadanos acudieran a realizar su denuncia en caso de presenciar o tener queja de algún tipo de delito electoral, voceros de la Fiscalía, dieron a conocer que tras concluir la jornada electoral, no se tuvo queja alguna de manera formal, por lo que el resultado oficial, fue 'sin incidencias'.

Asimismo, Sergio Lara, alcalde de Torreón, informó que durante este proceso, la Policía Municipal no registró detenidos, por lo que se trató de una fiesta cívica sin hechos delictivos.

Alcalde externó sus mejores deseos para el ganador virtual

Luego de que el Instituto Nacional Electoral, publicará a través del Programa de Resultados Preliminares, la ventaja virtual con la que cuenta Román Alberto Cepeda, candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Lara, alcalde Interino de la ciudad, externó sus mejores deseos, al ganador virtual de la contienda.

Sergio Lara dijo que espera trabaje por el bien de la ciudadanía, mientras que durante los próximos meses coadyuvaran en el proceso de transición, señalando que durante esta administración se cumplieron con todos los objetivos, en los que hicieron entrega de más de mil 200 obras, y lo más importante fue que no dejaron deuda pública, no obstante será Jorge Zermeño, quien termine la administración, el próximo 31 de diciembre.

Saldo blanco también en La Laguna de Durango

Por su parte, tras culminar la jornada electoral del pasado domingo seis de junio, el subsecretario de Gobierno en la Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez dijo que los comicios arrojaron saldo blanco durante los operativos implementados.

El funcionario expresó que durante el proceso de elecciones se brindó por parte de las tres autoridades de seguridad un entorno de paz para que la ciudadanía saliera en calma y ejerciera su voto.

El funcionario felicitó a la ciudadanía que cumplió con su deber al igual que a los candidatos que se perfilan como diputados electos.