“Sí voy en caballo de hacienda por la alcaldía de Torreón”: Luis Fernando Salazar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Fernando Salazar afirma que va en "caballo de hacienda" por la alcaldía de Torreón

Reveló que el votó a favor de la Guardia Nacional, desaparición de fideicomisos, Reforma Educativa y demás reformas estructurales de la Cuarta Transformación.

“Sí voy en caballo de hacienda por la alcaldía de Torreón”: Luis Fernando Salazar

Torreón, Coah. Esta mañana en Telediario, estuvo presente Luis Fernando Salazar, candidato a la alcaldía de Torreón por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sobre la participación de los demás aspirantes de su partido como Humberto Torres, Miroslava Sánchez Cordero, José Ángel y Juan Manuel, dijo que él iría en “caballo de hacienda” a la alcaldía, pero están sometidos a los procedimientos que establezca la convocatoria, la cual no ha salido.

“Se van a registrar quienes tengan la inquietud y posibilidad de participar en este proceso. Espero que mis compañeros se registren. Yo confío en que el trabajo que hemos desempeñado nos va a llevar a obtener la candidatura y la alcaldía de Torreón”, afirmó.

Reveló que el votó a favor de la Guardia Nacional, desaparición de fideicomisos, Reforma Educativa y demás reformas estructurales de la Cuarta Transformación.

“Si estoy aquí no es porque soy amigo de Mario Delgado, es porque tengo méritos propios y una trayectoria que estoy poniendo por delante para cambiarle la cara a Torreón. Sí creo que hay que cambiársela, sí creo que Torreón tiene una cara vieja y sí creo que los ciudadanos tenemos el poder para quitarles el poder a quienes se han aliado”, exclamó.