En Torreón, aspirantes a candidatura del PRI tendrán hasta el 16 de enero para hacer pre registro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Interesados en candidatura en el PRI tendrán hasta el 16 de enero para efectuar el pre registro

Román Alberto Cepeda, aspirante a la alcaldía de Torreón, detalló que el método de selección para la candidatura se realizará a través de designación por el CEN del partido.

En Torreón, aspirantes a candidatura del PRI tendrán hasta el 16 de enero para hacer pre registro
En Torreón, aspirantes a candidatura del PRI tendrán hasta el 16 de enero para hacer pre registro

Torreón, Coah.- Este jueves el aspirante por la alcaldía de Torreón por parte del Partido Revolucionario Institucional, Román Alberto Cepeda, señaló que una vez que el comité emitió las bases, los interesados por participar tendrán hasta el 16 de enero para efectuar el pre registro de los militantes interesados en contender por la candidatura de su partido.

Detalló que el método de selección para la candidatura se realizará a través de designación por el CEN del partido.

Dentro de sus propuestas el aspirante se comprometió a trabajar en tres ejes a corto plazo enfocadas a las necesidades básicas del municipio como; salud, seguridad y fomento económico.

Por último, Román Alberto Cepeda, desmintió los rumores de haberse puesto la vacuna contra Covid-19 , aprovechando su calidad como Coordinador del subcomité de Salud Región Laguna de Coahuila