Entregan constancia de mayoría a Antonio Jardón y Shamir Fernández  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan constancia de mayoría a Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández

Ambos dijeron que serán una verdadera oposición para hacer el equilibrio que permita rescatar el país.

Ambos dijeron que serán una verdadera oposición para hacer el equilibrio que permita rescatar el país.
Entregan constancia de mayoría a Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández

Torreón.- En la Junta distrital 05 del Instituto Nacional Electoral en Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo de Coahuila.

El legislador que iniciará funciones en septiembre próximo hizo un llamado a la unidad de las fracciones de oposición pues el proceso electoral ha quedado atrás, y ahora deberán trabajar en concretar las propuestas y compromisos que hicieron en campaña con los diferentes sectores de la población.

Dijo que ya empezaron a trabajar para llevar los proyectos de obra para Torreón y el estado de Coahuila con el fin de luchar por los recursos desde el primer día de trabajo legislativo para fortalecer la competitividad de la región.

Finalmente, aseguró que los diputados del Partido Revolucionario Institucional serán un contrapeso real y solo apoyarán las iniciativas que sean de beneficio real para los mexicanos, “No se vale que ahorita quieran entablar un diálogo para llegar a la conciliación y tratar de lograr la mayoría calificada que no se les dio en esta ocasión”, apuntó.

SHAMIR FERNÁNDEZ RECIBE SU CONSTANCIA

Minutos antes de la media noche de este miércoles, Shamir Fernández recibió la constancia de mayoría relativa como Diputado Federal electo en el distrito seis de Coahuila en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Dijo que su primera labor al llegar a la nueva legislatura el próximo uno de septiembre será luchar por los recursos para Coahuila en el paquete económico para el 2022, pues al tener la entidad diputados de oposición se trabajará por mayores recursos.

Aseguró que no se volverá un legislador capitalino ya que estará en la ciudad de México sólo los días de sesiones, el resto de la semana regresará a La Laguna.

Reiteró que serán una verdadera oposición para hacer el equilibrio que permita rescatar el país y votará por lo que más le convenga a Coahuila y a México, al sostener que no votará por una desaparición del Instituto Nacional Electoral.