Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelca su Pointer y lo abandona

Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, reportaron la volcadura alrededor de las 12:30 de la media noche de este sábado.

Aparentemente sin algún tipo de lesión, el conductor de un carro W Pointer arena que terminó volcado sobre el bulevar Laguna Sur frente al Megatanque, se dio a la huida con dirección desconocida y dejó abandonada la unidad.

Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, reportaron la volcadura alrededor de las 12:30 de la media noche de este sábado, sobre el Laguna Sur casi esquina con calle 21 de mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el conductor del Pointer circulaba en dirección al sur oriente sobre el bulevar Laguna Sur, al parecer manejaba a exceso de velocidad.

Al pasar la calle 21 de mayo, perdió el control debido a que chocó contra el cordón de la banqueta y terminó volcado en medio de la carretera.

La patrulla de vialidad se dirigió de inmediato al lugar, pero al arribar no encontraron al conductor del Pointer, ya que este se había retirado del lugar. No se reportó que otro vehículo fuera averiado por el carro volcado.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar para iniciar con la elaboración del parte de accidente y asegurar la unidad volcada en los patios del corralón municipal, mientras que se trata de localizar al propietario para que responda por los posibles daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento.