Vivienda termina en llamas en colonia Moderna de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vivienda termina en llamas en colonia Moderna de Torreón

El fuego fue provocado por hombres que robaron la herrería de las protecciones de ventanas y barandales.

Vivienda termina en llamas en colonia Moderna de Torreón

Torreón, Coah. De nueva cuenta se registró un incendio en una vivienda abandonada en la calle Simón Bolívar y Valdés Carrillo de la colonia Moderna en Torreón, provocando la movilización de una unidad de combate rápido del cuerpo de Bomberos.

A decir de los vecinos del sector el fuego fue provocado por hombres que robaron la herrería de las protecciones de ventanas y barandales, en una finca que ha sido saqueada en reiteradas ocasiones.

"Se andaban robando los barandales de esa casa y al estar sustrayendo las protecciones le prendieron, es muy común que haya robos, esa casa estaba sola pero completa y la han vandalizado, ya se llevaron el cable, viguetas y tumbaron los techos, hemos puesto denuncias, pero las patrullas no vienen", denunció un vecino del sector.

Demandaron, además, una mayor vigilancia pues temen que este tipo de siniestros que son recurrentes se salgan de control y alcancen a ocasionar daños en sus propiedades.

Los reportes por incendios en viviendas abandonadas y predios baldíos son recurrentes en la línea de emergencia 911, atendiendo el cuerpo de bomberos un promedio de cinco llamados al día.

JOVEN ES DETENIDO POR ROBARLE BICICLETA A UN NIÑO EN LA LAGUNA

Lerdo, Dgo. Apenas dejó el menor su bicicleta en el exterior de un local comercial, fue robada en cuestión de segundos por un individuo al que detuvo la Policía Estatal minutos después.

El frustrado ladrón que se llevó la sorpresa al ser interceptado por efectivos de la dependencia policíaca, se identificó como Juan, de 20 años de edad, quien aún tenía en su poder la unidad.

El denunciante señaló que su hijo acudió a un establecimiento comercial y apenas se descuidó el sujeto se apoderó de la bicicleta, siendo observado por personas que aportaron características y manera de vestir.

Solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando para ello agentes de la Policía Estatal a la calle Vicente Guerrero del sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango, quienes buscaron en las cercanías y detuvieron al presunto responsable.

Por los cargos en su contra fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para que determine su situación legal.