Vecinos detienen a velador por presuntamente abusar de niña de 5 años en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos detienen a velador por presuntamente abusar de niña de 5 años en Gómez Palacio

La niña agredida jugaba con su hermano de 3 años de edad, a las afueras de este taller y supuestamente el señalado la había metido al establecimiento.

Gómez Palacio, Durango.- Fueron vecinos de la colonia Los Alamos, quienes detuvieron a un individuo que presuntamente había abusado sexualmente a una menor de 5 años, por lo que fue entregado a las autoridades policiacas, los cuales lo encarcelaron.

Se informó que el agresor de nombre Miguel de 66 años, quien se desempeña como velador de un taller mecánico, fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación por el delito que se le imputa.

Las autoridades policiacas indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la noche de este miércoles, a las afueras del taller mecánico ubicado sobre la avenida Morelos y calle Lázaro Cárdenas del sector habitacional antes mencionado.

En relación a los hechos, la niña agredida jugaba con su hermano de 3 años de edad, a las afueras de este taller y supuestamente el señalado la había metido al establecimiento.

La abuela de la pequeña declaró ante las autoridades policiacas, que escuchó gritos de la niña, quien salió corriendo del taller.

Dijo que a sus nietos los perdió de vista por unos momentos y con la ayuda de los vecinos se detuvo al velador y se solicitó la presencia policiaca, a través del Sistema de Emergencia 911.

El señalado fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la Vicefiscalía General de Durango, donde quedó asegurado y en espera de las indagatorias correspondientes.

Bajo procedimiento judicial, el imputado tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal, a través de un abogado defensor, quien podría aclarar estos los hechos que se le señalan.