Vecinos de la colonia Valle Verde denuncian obras de pavimentación inconclusas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la colonia Valle Verde denuncian obras de pavimentación inconclusas

Por esta situación, los vecinos solicitan a las autoridades agilizar los trabajos en la obra, ya que señalan son mas de 15 días soportando este problema.

Torreón, Coahuila.- Vecinos de la colonia Valle Verde en Torreón, denuncian el retraso de la obra de repavimentación sobre la calzada General Cepeda, una de las principales vías por las que transitan camiones de transporte público y que está generando un caos vial.

Los habitantes de esta zona, reconocen la falta que hacía pavimentar esta calle, pero las molestias que estan ocasionando ya son bastantes, pues los camiones estaban pasando por las calles, por lo que tuvieron que cerrar la circulación para evitar accidentes y el desperfecto en el pavimento.

Por esta situación, los vecinos solicitan a las autoridades agilizar los trabajos en la obra, ya que señalan son mas de 15 días soportando este problema, en el que esperan después de todo el trabajo que están realizando, puedan disfrutar de un pavimento de calidad, al soportar el paso constante de los camiones.