Un muerto y un herido durante fiestas patrias en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un muerto y un herido durante fiestas patrias en La Laguna

Una persona murió y otra resultó herida, al recibir impactos de bala cuando se encontraban celebrando las fiestas patrias en un domicilio particular.

Un muerto y un herido durante fiestas patrias en San Pedro
Cerca de la 1:00 de la mañana del 16 de septiembre, se recibió el reporte de auxilio a las corporaciones de seguridad.

San Pedro, Coahuila. - Una persona murió y otra resultó herida, al recibir impactos de bala cuando se encontraban celebrando las fiestas patrias en un domicilio particular de la colonia Viviendas Populares del municipio de San Pedro.

Cerca de la 1:00 de la mañana del 16 de septiembre, se recibió el reporte de auxilio a las corporaciones de seguridad en donde se informó que había detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Autoridades policiacas, se dieron cita en la avenida Abasolo y Calle Negrete, en donde dos hombres se encontraban lesionados, uno en una pierna y el otro con un impacto de bala en la cabeza, cuello y rostro, por lo que fueron trasladados al hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Al llegar al nosocomio, personal médico ya no pudo hacer nada, debido a que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a la clínica del Seguro Social y su estado de salud se reporta como estable.

El hoy occiso fue identificado como Juan Gerardo Reyes Hernández, de 46 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Juan Reyes Murillo de 74 años.

Versiones de los testigos, señalan que se encontraban en una fiesta familiar cuando dos sujetos a bordo de una camioneta color rojo llegaron al lugar y uno de ellos disparó, para luego darse a la huida.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar y turnaron el caso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Laguna II, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Matamoros, para la realización de la necropsia de ley.