Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras sufrir un aparatoso accidente, motociclista resulta lesionado en Gómez Palacio

El percance se registró en bulevar Carlos Herrera de la colonia Santa Rita.

Gómez Palacio, Dgo. - Un motociclista resultó con lesiones que ameritaron hospitalización, como consecuencia de chocar contra una camioneta de la que su conductor se cruzó en el camino.

El percance se registró la mañana de este viernes a las 08:00 horas en bulevar Carlos Herrera de la colonia Santa Rita, a la altura del expendio de gasolina conocido como "Cuba".

Testigos de la aparatosa colisión que observaron al afectado sobre la cinta asfáltica, solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Como primer respondiente, llegó al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y socorristas de la Benemérita Institución que revisaron al joven, mismo que contaba con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sergio Carrillo, de 32 años de edad, fue abordado en la ambulancia y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibe atención, siendo su estado de salud considerado como estable.

Peritos de la dependencia vial indicaron que el afectado se desplazaba de norte a sur por el bulevar Carlos Herrera, cuando se le cruzó de manera inesperada la camioneta conducida por Juan, quien fue detenido en el lugar y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Las unidades involucradas fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.