Tráiler choca por alcance a dos vehículos sobre el periférico en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler choca por alcance a dos vehículos sobre el periférico en Torreón

El accidente ocurrió bajando el puente Los Álamos, donde circulaba a exceso de velocidad el camión con doble semirremolque.

Torreón.- Un camión de carga impactó por alcance a un vehículo tipo sedán y a otro tráiler con doble pipa, lo que dejó daños de consideración y golpes leves en uno de los conductores, así como tráfico sobre el bulevar Raúl López Sánchez de Torreón, casi en los límites con el municipio de Gómez Palacio.

Eran cerca de las 17:00 horas de este martes y el tráfico por dicha vía, a la altura de las instalaciones del Mando Especial de La Laguna, ya estaba lento debido a un módulo de seguridad que montan las autoridades a la altura de la Puerta Amarilla.

En eso, sobre el carril que va hacia Gómez Palacio de oriente a poniente bajando el puente Los Álamos, circulaba a exceso de velocidad un camión con doble semirremolque, el cual no tomó sus precauciones de freno y se metió entre un auto y otro camión.

El vehículo de carga que provocó el accidente golpeó a un camión de la misma línea con doble pipa transportadora de leche, así como a un sedán color negro marca Volckswagen Bora, que salió impactado hacia el camellón.

Al lugar arribaron encargados de las empresas y de los seguros, Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para levantar los indicios, y paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor del auto, sin la necesidad de trasladarlo hacia algún hospital ni a sus instalaciones.

Mientras tanto, elementos de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación vehicular hacia los carriles laterales, lo que generó embotellamiento que se sumó al que ya se encontraba por el retén de seguridad.

Luego de más de media hora de labores para retirar las unidades involucradas en el choque se liberó el paso a la circulación en dicha dirección.