Torreón. A sus 85 años se gana la vida cantando en la calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A sus 85 años, Don Eduardo canta por las calles de Torreón para ganarse la vida

Recuerda los momentos que vivió como músico profesional y que lo llevaron a viajar a diferentes partes de la República Mexicana.

A sus 85 años, Don Eduardo canta por las calles de Torreón para ganarse la vida

Torreón, Coah. En más de una ocasión, hemos transitado por la calle, sin ver ni escuchar a quienes están a nuestro alrededor, sin ponernos a pensar por un instante lo que están viviendo y sus motivos, tal es el caso de don Eduardo Miranda de 85 años de edad, quien desde hace cuatro años sale a cantar por las calles del centro de Torreón.

Desde 1948, don Eduardo o el 'Serrucho' como es bien conocido en Gómez Palacio y diferentes partes de la República a donde logró llevar su música como baterista, gracias a los grupos donde participó tocando piezas de mambo, danzones y bossa novas, dice haber vivido una gran experiencia gracias a esta profesión, que ahora ocupa para mantenerse activo y sacar algunas monedas.

Es de esta manera como don Eduardo, dice sentirse lleno de vida, luego de haber salido adelante con sus dos hijos, que le dieron la oportunidad de ser abuelo, para después compartirles sus experiencias llenas de varias travesías, que podemos conocer con sólo tomarnos unos minutos para platicar con quienes nos rodean.