Torreón. Solicitan ayuda de los laguneros para poder recolectar tapas y dulces para las piñatas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solicitan ayuda de los laguneros para poder recolectar tapas y dulces para las piñatas

Adriana Lozoya directora del instituto, informó que para poder trabajar de una manera segura implementaron la elaboración de piñatas.

Para poder recaudar más ayuda los alumnos de este instituto invitan a quienes quieran participar en esta actividad haciendo la donación de tapas
Adriana Lozoya directora del instituto, informó que para poder trabajar de una manera segura implementaron la elaboración de piñatas.

Torreón.- La pandemia del Coronavirus, es una situación que nunca antes habíamos enfrentado y la cual además de las pérdidas que nos está dejando, nos enseñó a trabajar a distancia, es por ellos que los alumnos del Instituto 'Immanuel Kant' de Torreón, para continuar con su servicio social, desde casa, emprendieron tres actividades para poder tramitar su certificado.

Adriana Lozoya directora del instituto, informó que para poder trabajar de una manera segura implementaron la elaboración de piñatas que serán entregadas a las dependencias con las que colaboran como las casas hogar del municipio, pero además emprendieron la recolección de tapas de plástico para ayudar a personas con cáncer y ropa de invierno para entregar en albergues.

Para poder recaudar más ayuda los alumnos de este instituto invitan a quienes quieran participar en esta actividad haciendo la donación de tapas, así como de dulces para rellenar las piñatas que elaborar y regalarlas para esta navidad, por lo que los interesados pueden solicitar informes en sus instalaciones que se ubican en contra esquina de las calzadas Cuitláhuac y Las Palmas de Torreón o al correo PreparatoriaIKANT@outlook.