Torreón. Presidenta de la Fundación Agropecuaria Gayori entrega apoyo a vocalista de La Mera Vena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidenta de la Fundación Agropecuaria Gayori entrega apoyo a vocalista de La Mera Vena

Alexia Valenzuela, esposa del músico agradeció la solidaridad que han recibido de los laguneros.

Sonia Álvarez, esposa del músico agradeció la solidaridad que han recibido de los laguneros.
Sonia Álvarez, esposa del músico agradeció la solidaridad que han recibido de los laguneros.

Torreón.- Tras conocer a través de Telediario Laguna la necesidad de apoyo económico que requiere Néstor López, vocalista del grupo musical La Mera Vena para ser sometido de urgencia a una cirugía, la Presidenta de la Fundación Agropecuaria Gayori, Astrid Betancourt, acudió con el apoyo solidario al músico que debido a la pandemia y la diabetes que le aqueja no ha podido trabajar.

Con un donativo económico, la fundación se suma a colaborar en la atención medica de Piolín pues se solidarizan con la difícil situación que enfrenta la familia al agudizarse la salud del joven musico que fue internado de urgencia durante la mañana del sábado.

Alexia Valenzuela, esposa del músico agradeció la solidaridad que han recibido de los laguneros, pues temía no contar con los recursos para la cirugía y la recuperación que le permita enfrentar la crisis de salud de un padecimiento que le aqueja desde hace ocho años.

También, tras conocer del caso, el Hospital Green Care, se sumó al apoyo por la salud de Néstor, pues en esta unidad médica libre de Covid-19, le será practicada la cirugía con el apoyo de médicos como el internista Luis Fernando Núñez que brindan sus servicios de manera gratuita.