Torreón. Niña muere en alberca de una quinta en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña muere por una descarga eléctrica mientras nadaba en alberca de quinta en Torreón

Personal de Inspección y Verificación del Ayuntamiento, llevó a cabo la clausura de este lugar, ya que no contaban con licencia de funcionamiento y por violar el decreto estatal de Covid-19.

Torreón, Coah.- Una niña de 12 años de edad, lamentablemente perdió la vida, luego de recibir una descarga eléctrica al interior de una alberca en Torreón.

Los hechos se reportaron en la quinta 'San Nicolás', ubicada entre las calles De los Diseñadores y De los Dermatólogos, de la colonia Los Profesionistas alrededor de las siete de la tarde de este domingo.

De acuerdo con el reporte policíaco, los familiares de la menor informaron que el accidente se produjo con una de las luminarias de la alberca. Cuando la niña trataba de salir, su padre se arrojó para rescatarla y posteriormente trasladarla de emergencia al Hospital Ángeles, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales, por lo que Agentes de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron acta de los hechos para iniciar las investigaciones.

Cabe hacer mención que el personal de Inspección y Verificación del Ayuntamiento, llevó a cabo la clausura de este lugar, ya que no contaban con licencia de funcionamiento y por violar el decreto estatal de Covid-19.