Torreón. Mujer es agredida por su ex esposo cuando llegaba a trabajar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuando llegaba a trabajar, mujer es agredida con arma blanca por su ex esposo en Torreón

De acuerdo con lo mencionado por la víctima, el hombre ya cuenta con una denuncia penal ante la Procuraduría de la Mujer.

Torreón. Mujer es agredida por su ex esposo cuando llegaba a trabajar
Torreón. Mujer es agredida por su ex esposo cuando llegaba a trabajar

La mañana del domingo una mujer empleada de una farmacia resultó con una herida en el cuello producida por un arma blanca tras ser atacada por su expareja sobre bulevar Revolución y calle Falcón en el Centro de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana cuando Joseline, empleada del lugar, se disponía a abrir la farmacia cuando su ex esposo arribó hasta el lugar para atacar y provocarle una herida en el cuello.

Ante el hecho, un hombre que se dedica a la venta de dulces cerca del lugar, observó la situación e intervino para tratar de ponerle fin a la agresión y evitar que la mujer resultara lesionada de gravedad. Tras los forcejeos con el hombre, el agresor logró zafarse y huir corriendo del lugar para perderse entre las calles de la zona centro de la ciudad.

De forma inmediata, fue solicitada la presencia elementos preventivos y de paramédicos quienes en cuestión de minutos atendieron a la mujer y al hombre que intervino para evitar que Joseline siguiera siendo atacada por el agresor.

Las autoridades atendieron a la mujer y tras dialogar con ella fueron informados de el agresor lleva como nombre Francisco Javier, mismo que, según mencionó la agredida, ya cuenta con una denuncia penal ante la Procuraduría de la Mujer.

Los lesionados fueron trasladados por los paramédicos para que recibieran la atención médica en un hospital mientras que elementos preventivos emprendieron rondines por la zona para localizar al agresor pues refirieron las fuentes que el hombre habita en la colonia Nueva Rosita al poniente de la ciudad.