Torreón. Motociclistas ya no podrán circular por carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclistas ya no podrán circular por carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez

Esto, a partir del 1 de diciembre.

Esto, a partir del 1 de diciembre.
Esto, a partir del 1 de diciembre.

Torreón.- Como ya había sido anunciado por el titular de Tránsito y Vialidad de Torreón, Alejandro Gutiérrez, este próximo martes dejarán de circular por los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, los conductores de motocicletas, esto con el objetivo de reducir los accidentes y regular el tráfico de estos vehículos.

El titular de esta dirección, informó que este nuevo reglamento no es con fines recaudatorios y tiene que ver únicamente con la seguridad de los conductores, por tal motivo con un mes de anticipación, se enviaron notificaciones del reglamento a bikers de la ciudad y empresa, que utilizan este medio de transporte.

De acuerdo con Gutiérrez Zamudio, se estarán analizando otras vialidades para implementar este operativo en el futuro que tendrá infracciones desde los $100 hasta los $1000.00 dependiendo el tipo de infracción que amerite, como el no portar con casco entre otras.