Torreón-Matamoros. Ciclista grave tras ser arrollado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciclista se encuentra entre la vida y la muerte tras ser arrollado en la Torreón-Matamoros

Un auto que circulaba a exceso de velocidad impactó y proyectó por varios metros al ciclista cuando este intentaba cruzar la calle.

Torreón-Matamoros. Ciclista grave tras ser arrollado
Torreón-Matamoros. Ciclista grave tras ser arrollado

Torreón, Coah.- Un ciclista resultó severamente lesionado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, mientras intentaba cruzar la carretera Torreón-Matamoros durante la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas sobre dicha vía, a la altura del ejido Santo Tomás en terrenos del municipio de Matamoros.

Los primeros reportes apuntan a que un vehículo que circulaba en dirección de poniente a oriente alcanzó al ciclista, al cual, tras impactarlo, proyectó por varios metros al igual que su bici.

Testigos de los hechos, de inmediato se acercaron a socorrer al lesionado mientras pedían el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros arribaron y atendieron al hombre de quien, hasta el momento no se ha emitido información sobre su identidad, sin embargo, se sabe que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla y botas color amarillo.

Fue trasladado a un hospital debido a que estaba policontundido y politraumatizado, por su parte, del responsable no se informó sobre su detención.

Auto impacta a pareja de motociclistas en bulevar Mieleras de Torreón

Una pareja motociclista resultó lesionada durante la tarde de este sábado al derrapar sobre el pavimento, luego de que el conductor de un auto de reciente modelo los impactara sobre el bulevar a Mieleras de Torreón.

Los hechos se reportaron el sistema de emergencias 911, minutos después de la una de la tarde, para solicitar el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, en la intersección del mencionada carretera y el bulevar La Libertad, lugar hasta el que se trasladaron de manera inmediata para brindar la atención a un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que fueron trasladados a la Clínica 16 para su valoración médica, pues presentaban diferentes heridas al haber caído de la motocicleta.

De acuerdo a los testigos, señalaron que el accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban con dirección de sur a norte, sin embargo, fue en la curva de la mencionada vialidad donde el conductor del vehículo tipo Mazda en color rojo, al no percatarse de la presencia de los motociclistas con el retrovisor les cortó la circulación, haciéndolos perder el control, para finalmente provocar que los tripulantes de la motoneta derraparan por varios metros sobre el pavimento.