Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las amenazan, las bajan de su camioneta y les roban 40 mil pesos en Torreón

El acompañante del motociclista sacó una pistola y le apuntó a una de las mujeres para luego obligarla a descender del vehículo.

| (Milenio Digital)

Torreón, Coah.- A bordo de una motocicleta, dos jóvenes asaltaron y despojaron de 40 mil pesos a dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta tipo familiar, en la colonia Quintas Los Nogales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este lunes, en el cruce de las calles que conforman Nuez Macadamia y Nuez de la India.

En relación a los hechos, Estefanía y su tía, habían salido de una tienda de conveniencia y ambas subieron a la camioneta y se retiraron del lugar. Estefanía quien manejaba el vehículo alcanzó a ver que un motociclista se le había emparejado, en el momento que circulaban.

Al detenerse en la esquina de las calles antes mencionadas, el acompañante del motociclista sacó una pistola y le apuntó para luego obligarla a descender del vehículo. Los hombres las despojaron del dinero en efectivo, celulares y pertenencias personales, para luego huir con dirección desconocida.

La afectada describió a uno de los sospechosos, como de aspecto joven que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, al otro no lo alcanzó a ver el rostro, ya que traía puesto un casco de protección.

El robo fue denunciado al Sistema de Emergencia 911, la cual envió una patrulla de la Policía Municipal hasta el lugar, cuyos agentes atendieron a la perjudicada. Los policías montaron un operativo de búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

Se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a transeúnte con intimidación en las personas, ante la Agencia del Ministerio Público, en contra de quienes resulten responsables.