Torreón. Hombre muere arrollado y responsable huye Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere de manera instantánea al ser arrollado en Torreón; responsable huyó

Al llegar, los elementos encontraron qué se trataba de un hombre que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Javier Mina.
Un hombre falleció de manera instantánea luego de que fue atropellado por un vehículo qué se dio a la huida sin dejar rastro alguno, en el centro de Torreón. milenio archivo

Torreón, Coahuila.- Un hombre falleció de manera instantánea luego de que fue atropellado por un vehículo qué se dio a la huida sin dejar rastro alguno, en el centro de Torreón.

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Javier Mina. Fue alrededor de las 01:40 horas que al Sistema de Emergencias 911 ingresó el reporte de una persona tirada en la vía pública, por lo que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudió al lugar para conocer la situación.

Al llegar, los elementos encontraron qué se trataba de un hombre que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en base a las lesiones del ahora occiso, este fue atropellado por un vehículo que se dio a la huida, dejando el cuerpo abandonado.

Los agentes del Ministerio Público revisaron al hombre en búsqueda de alguna identificación, encontrando que no llevaba nada consigo, por lo que fue llevado al Semefo en calidad de no identificado.

Finalmente la Fiscalía abrirá una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el hecho y con ayuda de las cámaras de vídeo vigilancia, dar con el paradero del vehículo responsable.

Encuentran bolsas con restos humanos en Torreón; podría tratarse de mujer desaparecida

La mañana de este jueves, fueron terminadas las diligencias de búsqueda dentro del tiradero del Cañón del Indio, donde trascendió se localizaron dos bolsas con lo que podrían ser restos humanos.

Elementos que participaron en el operativo de búsqueda, confirmaron que, entre la tarde del martes y la noche del miércoles, lograron localizar dos bolsas de basura que en su interior contenían huesos.

Podría tratarse del cuerpo desmembrado de una mujer, lo cual será determinado con los estudios antropológicos necesarios, además los restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.

Tras confirmar si se trata de restos humanos, las indagatorias serán apuntadas a estudios de ADN para establecer si son los restos de Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años, quien cuenta con reporte de desaparición desde el pasado 30 de mayo.

Fue la mañana de este jueves cuando en el Cañón se pudo observar qué el operativo ya había sido desmontado, pues tras el hallazgo de los restos todo fue movilizado.