Torreón. Hombre ebrio golpea a su familiar cuando iba a la tienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es brutalmente golpeado por familiar ebrio cuando iba a la tienda en Torreón

El hombre de 59 años resultó con heridas en la cabeza y hematomas en el cuerpo, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Torreón. Riña entre familia deja 5 lesionados  
Torreón. Hombre ebrio golpea a su familiar cuando iba a la tienda


Torreón, Coah.- Un hombre de 59 años de edad fue brutalmente golpeado por un familiar en estado de ebriedad durante la mañana del 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en la colonia Primero de Mayo en la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes el hombre identificado como Cecilio García acudió a la tienda de la colonia cuando en su regreso fue interceptado por su familiar que al verlo lo golpeó hasta dejarlo tirado en el asfalto.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, la PGE y paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes trasladaron al hombre herido a la benemérita institución.

El agresor se dio a la fuga por lo que familiares y vecinos de la víctima se unieron a la búsqueda.

El hombre de 59 años resultó con heridas en la cabeza y hematomas en el cuerpo, personal médico lo declaró fuera de peligro.

Por viejos problemas, joven es golpeado por varios hombres en Gómez Palacio

Al parecer por viejas rencillas, un joven de 24 años de edad fue objeto de agresión física y verbal por varios individuos y, no conforme con ello, uno de los sujetos le provocó herida cortante en el rostro para luego darse a la fuga.

El hecho que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, ocurrió el pasado lunes 30 de agosto, durante la madrugada, alrededor de las 03:05 horas frente a un domicilio de Cerrada Rocío del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Elementos de la dependencia policíaca, al conocer lo sucedido, iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, pero con resultados negativos ya que lograron escabullirse en el sector.

El afectado, Edgar Eduardo, recibió atención inmediata por familiares que le trasladaron a la clínica de la Cruz Roja para ser valorado, siendo su estado de salud considerado como estable.