Torreón. Detienen a hombre por intentar asaltar a mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, sujeto intenta asaltar a mujer y no se percata de que la policía está en el lugar

El delincuente fue detenido por las autoridades que realizaban un recorrido de vigilancia.

El delincuente fue detenido por las autoridades que realizaban un recorrido de vigilancia.
Se procedió con su traslado al Centro de Detención Temporal

Torreón.- Un sujeto intentó amagar a una mujer con un cuchillo para exigirle que le entregara su teléfono celular, sin embargo, no contaba que por el lugar circulaba una patrulla de la Policía Municipal de Torreón y fue detenido.

Voceros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron a conocer que el intento de asalto ocurrió la noche del miércoles en el fraccionamiento La Perla.

Se informó que los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Libertad de dicho sector habitacional al oriente de Torreón, cuando fueron alertados por una mujer que les indicó que un sujeto le quitó su celular.

Afortunadamente el presunto asaltante se fue caminando y los hechos acababan de ocurrir, por lo que de inmediato se procedió a la búsqueda en la zona con las características dichas por la víctima.

Metros más adelante se le dio alcance a quien se identificó como Jared ‘N’, al cual se le encontró el equipo electrónico de la mujer, así como un arma blanca tipo cuchillo.

Se procedió con su traslado al Centro de Detención Temporal y de manera posterior fue puesto a disposición del agente del Minisiterio Público del fuero común.