Torreón. Denuncian brutal golpiza con palos y bats a jovencita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian brutal golpiza con palos y bats a jovencita embarazada en Torreón

Por los golpes la joven presentó sufrimiento fetal y fuga de líquido amniótico

Denuncian brutal golpiza con palos y bats a jovencita embarazada en Torreón
Los afectados señalan que ya se tienen denuncias en contra de los agresores e incluso órdenes de restricción que se niegan a cumplir.

Torreón.- Lizbeth Abigail, mujer embarazada con cinco meses de gestación se encuentra en el área de Tococirugía de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social con amenaza de aborto, esto luego de ser presuntamente golpeada por miembros de una familia en el ejido Los Arenales.

Los familiares de la joven señalan que el pasado lunes 13 de septiembre la chica se vio envuelta en una riña en donde integrantes de la familia Ríos la golpearon con palos y bats sin importar su estado y semanas de gestación.

Los afectados señalan que ya se tienen denuncias en contra de los agresores e incluso órdenes de restricción que se niegan a cumplir.

Ahora la vida del bebé está en peligro, ya que por los golpes la joven presentó sufrimiento fetal y fuga de líquido amniótico por lo que podría dar a luz de manera prematura.

“Tiene 16 años y ya no tiene matriz”; madre exige justicia por negligencia médica a su hija en Torreón

La mañana de este martes estuvo presente en el Telediario Martha Gómez, madre de Alondra Rubí, una menor de edad que habría sufrido una negligencia médica tras dar a luz por medio de una cesárea en el Hospital General de Torreón.

De acuerdo con lo informado, por la madre de Alondra, tras la cirugía que le realizaron a su hija a finales de agosto, días después se le comenzó a abrir la cesárea, por lo que fue llevada al hospital de nueva cuenta y según señaló estaba aventando pus.

Al revisarla, les comentaron que le realizaron mal la cirugía, pues le habían dejado gasas dentro de su cuerpo, por lo que se las tuvieron que retirar. La madre señaló que para este punto la cesárea ya se le había infectado, por lo que médicos le indicaron que tendrían que retirarle la matriz y un ovario, pues estos órganos se habían visto afectados.