Torreón. 'Daster', 'Shie' y 'SLSO' plasman rostro de Francisco Villa en lo alto del 'Cerro de la Pila' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Daster', 'Shie' y 'SLSO' plasman rostro de Francisco Villa en lo alto del 'Cerro de la Pila'

La pieza dejó sumamente satisfechos a estos artistas.

La pieza dejó sumamente satisfechos a estos artistas.
La pieza dejó sumamente satisfechos a estos artistas.

La Laguna.- Para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, dos artistas laguneros y uno de Ciudad de México, con el apoyo del ayuntamiento de Gómez Palacio, llevaron a cabo una intervención de grafiti sobre piedra, en lo alto del 'Cerro de la Pila', donde plasmaron el rostro de Francisco Villa, uno de los personajes más importantes durante esta época.

Esta impresionante obra de arte que mide más de 15 metros de altura, estuvo a cargo de 'Daster', 'Shie' y 'SLSO', quienes en tan sólo cinco días y con el apoyo de una grúa, lograron cada uno de los trazos que le dan vida al rostro de 'Pancho Villa' en tonos grises y negros, que resaltan sobre la piedra de este cerro, qué fue testigo de varias de sus batallas.

Luego de haber concluido esta pieza, que parada nada fue fácil de realizar, por las condiciones del terreno y el riesgo de trabajar en las alturas, dejó sumamente satisfechos a estos artistas, que cada vez, buscan expresar sus emociones a través de la pintura de una manera original y creativa, que ahora luce desde lo alto del cerro.