Torreón. Conductor arrolla a peatón ebrio en el periférico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta arrolla a peatón en estado de ebriedad sobre el periférico

Eran cerca de las 3:00 horas del martes cuando se reportó el percance tipo atropello sobre dicha vía, a donde se solicitó la presencia de una ambulancia ya que se e indicaba a un peatón lesionado.

Torreón. Conductor arrolla a peatón ebrio en el periférico
Torreón. Conductor arrolla a peatón ebrio en el periférico

Torreón, Coah.- Un peatón resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta durante la madrugada de este martes, en hechos ocurridos sobre el bulevar Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones de la Feria de Torreón.

Eran cerca de las 3:00 horas cuando se reportó el percance tipo atropello sobre dicha vía, a donde se solicitó la presencia de una ambulancia ya que se e indicaba a un peatón lesionado.

El hombre arrollado buscaba cruzar el periférico junto con unos amigos en dirección de sur a norte, a más de cien metros del puente peatonal, de acuerdo a los reportes de lo ocurrido levantado por los peritos.

Al intentar cruzar el carril central que va en dirección de poniente a oriente, una camioneta tipo pick up Dodge Ram 700 color gris alcanzó a golpear al afectado, mismo que le salió a su paso sin poder esquivarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a quien se identificó como Daniel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte conductor de la camioneta, de nombre Gustavo Iván, de 25 años de edad, fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal para su certificación médica y para determinar su situación legal al deslindar posibles responsabilidades.

Reanudan operativo radar en la Torreón-San Pedro

Como ya había sido anunciado por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, luego de haber mantenido una reunión con el Consejo de Vialidad y el secretario del Ayuntamiento, este martes retornó el 'Operativo Radar' sobre la carretera Torreón-San Pedro, a fin de poder prevenir que se sigan presentando más accidentes fatales, como los recién ocurridos sobre esta vialidad.

El exceso de velocidad en esta carretera ha ocasionado la muerte de dos personas en la última semana y es por ellos que los agentes se mantendrán sobre vigilancia las 24 horas, con operativos itinerantes sobre toda esta carretera donde, además, por las noches se implementará el 'Operativo Carrusel'

Alejandro Gutiérrez, director de Tránsito en la ciudad, informó que estas medidas fueron aplicadas con la intención de salvar vidas y no por temas recaudatorios, en una vialidad donde el límite permitido es de 60 Kilómetros por hora, con tolerancia de 80, es por ello que quienes rebasen esta velocidad tendrán que hacerse acreedores a una infracción.

Destacó que el operativo Radar estará establecido 24 horas pues busca inhibir sobre la carretera Torreón-San Pedro, que los conductores sobrepasen los límites establecidos de 60 kilómetros por hora con una tolerancia hasta de 80 kilómetros.