Torreón. Captan a ladrón llevándose dinero de barbershop Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Como Juan por su casa', ladrón roba dinero de barbershop en Torreón

Es por estos motivos que el propietario de establecimiento hace un llamado a las autoridades para realizar más rondines de vigilancia.

Afortunadamente gracias a las cámaras de videovigilancia de este establecimiento el ladrón pudo ser captado en imagen, notándose un poco desorientado y sin saber qué es lo que robaría,
Afortunadamente gracias a las cámaras de videovigilancia de este establecimiento el ladrón pudo ser captado en imagen

Torreón.- Aprovechando la falta de vigilancia y de alumbrado público sobre la Avenida Juárez de Torreón, fue que un solitario ladrón sin importar su condición física sacó ventaja para delinquir al ingresar durante la madrugada de este miércoles a una 'barbershop', que se encuentra ubicada sobre la calzada Saltillo 400, lugar en el que tras romper el cristal de una de las ventanas, logró llevarse consigo, alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Afortunadamente gracias a las cámaras de videovigilancia de este establecimiento el ladrón pudo ser captado en imagen, notándose un poco desorientado y sin saber qué es lo que robaría, por lo que después de husmear por varios minutos y revisar cajón por cajón, finalmente encontró el dinero en la caja registradora para después retirarse como 'Juan por su casa', sin importarle contar con la discapacidad en la pierna izquierda.

Es por estos motivos que el propietario de establecimiento hace un llamado a las autoridades para realizar más rondines de vigilancia, así como para reparar los arbotantes que se encuentran sin funcionar, pues esta es una zona con bastantes negocios, en la que los ladrones están viendo un lugar de trabajo, por lo que también solicitan la colaboración de la ciudadanía para denunciar a la persona que aparece en imágenes.

'Como Juan por su casa', ladrón roba dinero de barbershop en Torreón

Hombre armado se lleva 7 mil pesos y un celular tras asaltar tiendita en Torreón

Con el uso de un arma de fuego, un hombre logró apoderarse de más de 7 mil pesos en efectivo y un celular, luego de someter a la encargada de una miscelánea ubicada en la colonia Villa California de Torreón.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, minutos después de las nueve de la mañana para solicitar el auxilio sobre la avenida Allende casi esquina con Torre Eiffel, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar los elementos de la Policía Preventiva, pero desafortunadamente no lograron ubicar a ladrón.

De acuerdo a la empleada del lugar, señaló que el asaltante ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente para después amenazarla introduciendo el arma de fuego en su boca, tomar los objetos de valor y emprender la huida a bordo de una bicicleta.

Afortunadamente, gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, el ladrón pudo ser captado en video, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, abrieron una carpeta de investigación para iniciar las indagatorias correspondientes.