Torreón. Camioneta se estrella contra poste y vuelca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta vuelca tras estrellarse contra poste en Torreón; cuatro personas terminaron lesionadas

Los paramédicos apoyaron con los primeros auxilios a los cuatro lesionados, dos de ellos con golpes mayores y heridas sangrantes.

Torreón. Camioneta se estrella contra poste y vuelca
Torreón. Camioneta se estrella contra poste y vuelca

Torreón, Coah.- Tras una falla mecánica, una camioneta volcó al estrellarse contra un poste y quedaron cuatro personas lesionadas, en un percance ocurrido este miércoles sobre el Paseo Central de la colonia Torreón Jardín.

Un fuerte estruendo hizo salir de sus casas a vecinos de este sector residencial minutos antes de las 16:00 horas, mismos que al salir se encontraron con la escena del vehículo volcado hacia su costado y varias personas, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

En primera instancia arribó una ambulancia SAMU cuyos paramédicos atendieron a los pasajeros de una unidad siniestrada sin que alguno requiriera traslado de emergencia, de igual manera se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos para asegurar el área.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento de una camioneta volcada sobre su costado, una tipo pick up con doble cabina marca Ford F150 color blanco, misma que circulaba sobre la avenida Paseo Central en dirección de poniente a oriente.

De acuerdo a las versiones del conductor de la unidad, identificado como Víctor Manuel de 58 años de edad, la camioneta presentó una falla mecánica y se apagó el motor, con lo cual alegó que el volante se endureció y desvió su trayectoria.

Esto generó que una de las llantas subiera el cordón del camellón central y se estrellara contra un poste de alumbrado público al que desprendió desde su base para luego volcar.

Los paramédicos apoyaron con los primeros auxilios a los cuatro lesionados, dos de ellos con golpes mayores y heridas sangrantes.

Por su parte, personal de Bomberos procedió con el aseguramiento del vehículo y a cubrir con material arenoso los líquidos derramados del motor para evitar posteriores percances. De manera posterior, una grúa se encargó de remolcar el vehículo para depositarlo en un corralón.

Asimismo, el conductor quedó a disposición del juez calificador para cubrir los daños de la luminaria y lo que resulte.