Torreón. Asaltan tortillería a mano armada en Jardines de California Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se hacen pasar por clientes y asaltan con mano armado tortillería en Torreón

Al no encontrar dinero en efectivo despojaron de los teléfonos celulares a las encargadas del establecimiento.

Torreón. Asaltan tortillería a mano armada en Jardines de California
Torreón. Asaltan tortillería a mano armada en Jardines de California

Torreón, Coah.- Un hombre vestido de negro que se hizo pasar por cliente y otro más que lo esperaba en una motocicleta asaltaron tortillería ubicada en avenida Cipreses y calle Eglantinas de la colonia Jardines de California al sur de Torreón.

Al filo de las siete y media de la mañana de este martes en los momentos en que las encargadas abrían el establecimiento, un hombre mayor entró y las amenazó con un arma de fuego para exigir el dinero en efectivo, al señalarle que apenas iniciaban actividades aventó a una de las empleadas y les despojó de los celulares para después darse a la huida con rumbo desconocido.

Amparo González encargada del establecimiento señaló que es el primer atracó que sufren en este año y con tremendo susto fueron sorprendidas por los delincuentes que robaron los teléfonos celulares al no contar con efectivo ya que aún no registraban ventas, y quien pensaron sería su primer cliente fue un asaltante.

Minutos después de las ocho de la mañana fue recibido el reporte de robo con violencia a la línea de emergencia 911, movilizándose al lugar elementos de la policía municipal que no lograron ubicar a los presuntos responsables. Al lugar también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para levantar las primeras diligencias de los hechos sobre la denuncia que presentaron esta mañana los dueños de la tortillería.

Encuentran cuerpo encobijado en bodega del sector Alianza de Torreón

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una bodega del sector Alianza de la Ciudad, mismo que estaba encobijado y amarrado, además con huellas de violencia.

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este lunes, al interior de bodega abandonada localizada en la esquina de las calles Santa y Moctezuma, junto a la antigua harinera.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911 lo que alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un cuerpo encobijado al interior de la bodega del sector Alianza.

Rápidamente policías acudieron al lugar, encontrando que el reporte era afirmativo, por lo que acordaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.

Agentes en turno llegaron a la bodega, encontrando que se trataba de un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, que estaba envuelto en un edredón color café con cuadros, además de amarrado de los pies y del cuello.

El cuerpo, que hasta el momento permanece como no identificado, fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente y así determinar las causas formales de la muerte.