Torreón. Agreden a machetazos a joven cuando iba a la tienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin mediar palabra, joven es agredido a machetazos cuando se dirigía a la tienda en Torreón

El agredido había salido a comprar algunas cosas a una tienda de conveniencia, en compañía de un amigo y de regreso fue interceptado por el agresor, quien sin mediar palabra le asestó dos machetazos.

Torreón. Balean en el rostro a joven por resistirse a asalto
Torreón. Agreden a machetazos a joven cuando iba a la tienda

Torreón, Coah.- Sin mediar palabra, un individuo agarró a machetazos a un joven de 20 años de edad, quien terminó con dos heridas cortantes y sangrantes, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 de la mañana de este domingo, a las afueras de un domicilio de la ciudad de Torreón.

Se informó que el herido responde al nombre de Cristian Federico, de 20 años, quien sufrió una cortada en la mandíbula y otra en el brazo derecho producto del ataque en su contra.

Paramédicos de la Benemérita Institución lo atendieron y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General, donde quedó internado en el área de urgencia y bajo observación médica.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila informaron que la madre del lesionado dijo que su hijo fue agredido a machetazos, por un sujeto que responde al nombre de Miguel Ángel.

El agredido había salido a comprar algunas cosas a una tienda de conveniencia, en compañía de un amigo y de regreso fue interceptado por el agresor, quien sin mediar palabra le asestó dos machetazos.

El afectado interpondrá la denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones graves en contra del Miguel Ángel ante la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia Investigadora Criminal, inició con las investigaciones pertinentes, con la finalidad de lograr su ubicación y presentarlo ante las autoridades judiciales y este responda por las lesiones que hizo a Federico.

Cuando llegaba a trabajar, mujer es agredida con arma blanca por su ex esposo en Torreón

La mañana del domingo una mujer empleada de una farmacia resultó con una herida en el cuello producida por un arma blanca tras ser atacada por su expareja sobre bulevar Revolución y calle Falcón en el Centro de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana cuando Joseline, empleada del lugar, se disponía a abrir la farmacia cuando su ex esposo arribó hasta el lugar para atacar y provocarle una herida en el cuello.

Ante el hecho, un hombre que se dedica a la venta de dulces cerca del lugar, observó la situación e intervino para tratar de ponerle fin a la agresión y evitar que la mujer resultara lesionada de gravedad. Tras los forcejeos con el hombre, el agresor logró zafarse y huir corriendo del lugar para perderse entre las calles de la zona centro de la ciudad.