Toman protesta a nuevo director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toman protesta a nuevo director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón

Héctor Javier Rivera López trabajó como Regidor del Ayuntamiento de Lerdo de 2017 a 2019.

Toman protesta a nuevo director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón

Torreón, Coahuila.- Con la ausencia de los Regidores José Ignacio Corona de Morena, José Alfredo Mafud, Antonio Gutiérrez, Isis Cepeda y la Síndica de vigilancia, Dulce Pereda del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la décima primera sesión ordinaria de cabildo en Torreón en las instalaciones del Aviario Lira, con el fin de promover este espacio natural y turístico como uno de los atractivos de la ciudad.

Durante la sesión fue puesto a disposición de los ediles la consideración y votación de la designación de Héctor Javier Rivera López, propuesto como nuevo director de Vialidad y Movilidad Urbana en Torreón, siendo parte de su currículum haber trabajado en el ámbito federal y municipal, como lo es el área de capacitación en desarrollo de ciudades inteligentes en 2005, además se desempeñó como Regidor del Ayuntamiento de Lerdo de 2017 a 2019, por lo que fue necesario la solicitud de licencia.

Durante el evento, el alcalde reconoció el trabajo que se realiza por parte de la familia Lira, quienes, a pesar de ser un espacio privado, se han ocupado de atraer turismo a la región al ser el único aviario en el norte del país.

Dijo que desde el inicio de su administración se destinó un apoyo mensual por el orden de los 40 mil pesos para la manutención y mantenimiento del lugar.

En este mismo evento, el nuevo director de Vialidad y Movilidad Urbana, confirmó que seguirán los operativos contra aquellos que no estén trabajando bajo el marco de la legalidad con el fin de respetar el reglamento de esta instancia.

Dijo que respetará la labor de los transportistas de cualquier tipo de servicio que se ofrezca pues aseguró tener experiencia en cuanto al estado de derecho.