Toma posesión nuevo comandante del 33 Batallón de Infantería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toma posesión nuevo comandante del 33 Batallón de Infantería

El ahora comandante del 33 batallón de infantería, es proveniente de la séptima zona militar en cuartel general de Apodaca Nuevo León.

Toma posesión nuevo comandante del 33 Batallón de Infantería

Torreón, Coah.- Con una ceremonia de protocolo, el Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, José Castillo Meza, tomó posesión del mando y protesta de bandera, en el 33 batallón de infantería de San Pedro, con la presencia de la alcaldesa de este municipio y sus homólogos de Torreón, Matamoros y Francisco I Madero.

El ahora comandante del 33 batallón de infantería, es proveniente de la séptima zona militar en cuartel general de Apodaca Nuevo León, donde se desempeñaba con subjefe de Estado Mayor y que ahora como parte de la rotación de personal de la SEDENA, viene a la región para aportar su experiencia y coadyuvar con los tres órdenes de gobierno.

Resguardar la integridad de los mexicanos con estricto apego a los derechos humanos, será la encomienda del Comandante Castillo para fortalecer la seguridad de esta región, donde la estrategia de seguridad será seguir uniendo esfuerzos para disminuir la incidencia delictiva.