Se cruza al paso de motociclista y choca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se cruza al paso de motociclista y choca

Dos personas resultaron lesionadas.

colonia Miguel de la Madrid

La imprudencia de un conductor que realizó una mala maniobra al cruzarse en el camino de un motociclista dejó como saldo dos lesionados y daños materiales estimados en 10 mil pesos.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde del día domingo en bulevar Jabonoso y calle Lilas de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, lugar donde estaban tirados sobre el pavimento los afectados.

Un joven de 18 años de edad y una mujer de 37, ambos del sector habitacional en mención, viajaban en la motocicleta de poniente a oriente por bulevar Jabonoso.

De igual forma, pero en sentido contrario circulaba el Ford Escort, modelo 1988, color verde guiado por Jesús González Rodríguez, de 71 años de edad quien al girar a la izquierda cortó la libre circulación a la frágil unidad que impactó de manera aparatosa.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la benemérita institución que los trasladaron al nosocomio cercano para su atención.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente y procedieron contra el responsable que turnaron a la autoridad competente para definir su situación jurídica.