San Pedro. Retiran juegos mecánicos por no respetar protocolos sanitarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En La Laguna, retiran juegos mecánicos por no respetar protocolos sanitarios

Personal de Protección Civil atendió un reporte ante la instalación de unos juegos mecánicos en la comunidad rural de San Ignacio

Personal de Protección Civil atendió un reporte ante la instalación de unos juegos mecánicos en la comunidad rural de San Ignacio

La dirección de Protección Civil de San Pedro retiró juegos mecánicos que operaban sin respetar protocolos sanitarios en la comunidad rural de San Ignacio.

Javier Onofre Vásquez, Jefe del departamento de Protección Civil dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, los juegos mecánicos no están permitidos, por ser considerados de alto riesgo al poder generar una gran concentración de gente y por el contacto físico que se tiene con los juegos.

Por lo anterior, personal de Protección Civil atendió un reporte ante la instalación de unos juegos mecánicos en la comunidad rural de San Ignacio, posiblemente por la celebración de su aniversario de reparto agrario, sin embargo al no estar permitidos, tuvieron que ser retirados del lugar.

Personal de la dirección dialogó con los dueños de las atracciones mecánicas, explicando la situación y pidiendo que no se instalarán.

De igual manera dialogaron con el Comisariado del ejido, recordando las medidas sanitarias que se deben de cumplir para evitar aglomeraciones en esta comunidad por su aniversario.