San Pedro. Menor de edad resulta lesionado tras choque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor no respeta el alto y lesiona a menor de edad que viajaba en una motocicleta en La Laguna

El conductor, debido a la falta de precaución, no respetó el alto y se pasó de largo impactándose contra la motocicleta en la que viajaba el menor.

San Pedro, Coahuila. Un menor de 17 años de edad lesionado fue el saldo que dejó un accidente vial en San Pedro. El menor de nombre Jesús Obed, de la colonia el Chamizal, tripulaba una motocicleta, y fue impactado por un sedán en color verde.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Tránsito Municipal, quienes indicaron que se registró sobre la calle Jiménez y avenida Degollado, de la colonia Emiliano Zapata.

El conductor del sedán responsable se identificó como Mariano C, de 33 años, del ejido el Triángulo.

De acuerdo a la versión de los hechos, el sedán circulaba de norte a sur por la calle Jiménez y al llegar al cruce con la avenida Degollado, el conductor, debido a la falta de precaución, no respetó el alto y se pasó de largo impactándose contra la motocicleta en la que viajaba el menor.

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, el menor fue atendido y llevado al Hospital General para su atención médica. El caso del accidente se puso a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.