Saltillo. Encuentran feto abandonado dentro de un panteón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran feto abandonado dentro de un frasco al interior de un panteón

De acuerdo con los informes recabados en el lugar por las autoridades, personal había visto el frasco desde días atrás, sin embargo, estaba cubierto por tierra y basura, por lo que desconocían de que se trataba.

Saltillo. Encuentran feto abandonado dentro de un panteón
Saltillo. Encuentran feto abandonado dentro de un panteón | (Archivo)

Coahuila.- La tarde de este martes, trabajadores de un panteón al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila, en la colonia Torrecillas, realizaron el macabro hallazgo de un feto al interior de un frasco, el cual estaba cubierto entre bolsas y basura, situación que generó gran movilización de autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde al interior del panteón ubicado sobre el bulevar Los Pastores, cuando un trabajador del lugar descubrió el feto al interior de un frasco de vidrio que se encontraba junto a una lápida que estaba limpiando.

Cabe destacar que un par de horas atrás, otro trabajador había visto el frasco, sin embargo, no le prestó mucha atención, por lo que no se dio cuenta que al interior de este se encontraba un feto humano.

Y es que ambos trabajadores se encontraban limpiando unas lápidas en el lugar, y desde un principio les llamó la atención la presencia del frasco, pero no se dieron el tiempo de inspeccionar hasta que concluyeron sus labores.

Al terminar de trabajar fue cuando verificaron lo que había en el frasco, dando aviso a las autoridades al momento de darse cuenta de que se trataba de un feto.

Tras el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el panteón Jardines del Arcángel y tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente trasladar al Servicio Médico Forense al feto, del cual no se pudo determinar las semanas de gestación que tenía, y realizarse la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo con los informes recabados en el lugar por las autoridades, personal del lugar había visto el frasco desde días atrás, sin embargo, estaba cubierto por tierra y basura, por lo que desconocían de que se trataba.