Román Cepeda recibe peticiones sobre servicios y transporte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Román Cepeda recibe peticiones sobre servicios y transporte de integrantes de la Canirac

Cepeda González, escuchó las principales necesidades e inconformidades de la industria gastronómica en inspecciones, seguridad y servicios básicos.

Román Cepeda recibe peticiones sobre servicios y transporte de integrantes de la Canirac
Cepeda González, escuchó las principales necesidades e inconformidades de la industria gastronómica en inspecciones, seguridad y servicios básicos.

Durango.- El Alcalde electo sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados previo al arranque de la administración municipal con el fin de escuchar inquietudes que estarán integradas al trabajo a emprender en el primer año de su gobierno.

El Presidente de Canirac Laguna, Guillermo Martínez, detalló que ante las propuestas hechas durante la campaña proselitista ahora dan seguimiento a las peticiones de subsidios y operativos vinculados a la actividad gastronómica, “Para nosotros es importante exponer nuestras necesidades ya que como gremio abarcamos muchas revisiones de Inspección y Verificación Municipal, Plazas y Mercados, Salud Municipal y Protección Civil por lo que mantendrán el acercamiento para cumplir con el pago de impuestos y licencias de funcionamiento que se reflejarán en beneficios para Torreón.

Cepeda González, escuchó las principales necesidades e inconformidades de la industria gastronómica en inspecciones, seguridad y servicios básicos.

“Ofrecí revisar las rutas de transporte, la seguridad que es importante y retomar algunas acciones de gobierno para mejorar el Paseo Morelos y el Paseo Colón, no sólo en términos de imagen urbana sino de verificaciones, seguridad e inspección para trabajar de manera coordinada mejorando la economía y los servicios en la ciudad, la capacitación con los sectores en crecimiento como la industria gastronómica, en materia de seguridad con una policía dividida en reacción, de proximidad, turística que tiene mucho que ver con el sector de servicios como es la industria gastronómica y otra área de defensa a la mujer y la familia”, puntualizó.

A tres meses de tomar posesión del gobierno municipal, Román Cepeda, sostiene reuniones con los sectores productivos para sumarlos a colaborar con el desarrollo de Torreón.