Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban dinero de cajeros de la CFE en La Laguna

Los hechos ocurrieron el domingo, en la avenida Morelos entre las calles Zaragoza y Francisco I Madero, en la zona centro.

San Pedro.- Al exterior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en San Pedro, se registró una movilización policíaca debido a un robo al interior del lugar.

Los hechos ocurrieron el domingo en la avenida Morelos entre las calles Zaragoza y Francisco I Madero, en la zona centro de la ciudad.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila y Policía Ministerial, se hicieron cargo de las investigaciones, manteniendo muy hermética la información y el paso a los demás elementos de seguridad.

Según el reporte fue la tarde del domingo 12 de enero, cuando se percataron que los vidrios estaban quebrados, además la caja fuerte fue abierta con pulidores y se llevaron el dinero de la cobranza de dos cajeros.

Asimismo, se indicó que no supieron a qué hora ocurrió el robo, por lo que cabe señalar que la movilización policíaca duró más de una hora en las instalaciones.

Finalmente, las averiguaciones correspondientes se harían cargo las autoridades ministeriales, mismas que mantuvieron bloqueada la información.