Resultados del operativo anual 2019 fueron positivos: Pedro Luis Bernal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Resultados del operativo anual 2019 fueron positivos: Pedro Luis Bernal

El Director de Tránsito reconoció que fue durante el mes de octubre cuando se tuvo un comportamiento atípico que no se registraba desde hace cinco años.

Resultados del operativo anual fueron positivos: Pedro Luis Bernal

Torreón, Coah.- Pedro Luis Bernal, Director de Tránsito y Vialidad de Torreón, informó que los resultados que se obtuvieron en el operativo anual 2019, fueron positivos a comparación del año anterior, donde los siniestros viales fueron a la baja en un 6 por ciento, registrando solo 6 mil 519 de los 6 mil 948 de 2018.

El Director de Tránsito reconoció que fue durante el mes de octubre cuando se tuvo un comportamiento atípico que no se registraba desde hace cinco años, donde se registraron 10 fallecimientos en un solo mes, por lo que durante 2019 se registraron solamente 35 decesos, mientras que en 2018 solo fueron 45, donde los diferentes operativos son factor importante.

Bernal Espinoza, señaló que actualmente cuentan con 280 elementos de los 311 con los que recibió la corporación, debido a bajas y jubilados, por lo que durante los próximos meses se llevará a cabo una convocatoria para reclutar a 50 nuevos Elementos.