Resguardan a niña de 5 años que deambulaba por las calles de Gómez Palacio; desconocen paradero de sus padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Resguardan a niña de 5 años que deambulaba por las calles de Gómez Palacio; desconocen paradero de sus padres

La menor de cinco años de edad comentó que tiene varios días sin ver a su mamá, por lo que ahora se encuentra en el DIF.

La niña fue encontrada por una pareja. (Foto: Archivo)

Gómez Palacio, Dgo.- Una niña que deambulaba por las calles del centro de Gómez Palacio, Durango, y que presenta problemas de salud, fue localizada por una pareja que la llevó a Cruz Roja para su atención.

Ahora se encuentra bajo resguardo del personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Rocío Ojeda, directora de la dependencia, indicó que se desconoce el paradero de los padres de la menor, quien argumenta que tiene cuatro hermanos y que no ve a su madre desde hace varios días.

Personal de la unidad especializada llegó al lugar donde les hicieron entrega de la pequeña, que se identifica como Laura Natalia y que su madre responde al nombre de Cinthia.

Familia de la niña

Respecto a su familia indicó que tiene cuatro hermanos de nombre Naohmi, Danna, Chayane y la "Gordis", mientras que de su mamá no la ve desde hace algunos días y que al parecer trabaja en una empresa de Gómez Palacio.

Después de que la menor recibió atención médica quedó bajo resguardo en el albergue del DIF Municipal, en tanto se lleva la investigación para localizar a sus padres o familiares.