Reportan saldo blanco en cuanto al tema sanitario en casillas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secretaría de Salud reporta saldo blanco en casillas en cuestiones de salud

Hay alrededor de 100 trabajadores de la dependencia estatal que realizan recorridos a lo largo de las casillas a lo largo de los municipios mayor poblados.

Secretaría de Salud reporta saldo blanco en casillas en cuestiones de salud
Las casillas cuentan con protocolos de salud. (MLENIO DIGITAL)

Torreón.- La Secretaría de Salud reporta saldo blanco en cuanto a los operativos de inspección que ha realizado a lo largo de las casillas electorales.

"Tenemos ambulancias con terapia intensiva en todo el estado, viendo lo que se ofrece y apoyando para la sana distancia e higienización. Ayer en la noche todas estaban cubiertas en el estado. Ahorita estamos haciendo un recorrido y haciéndolo nuevamente donde nos lo pide. Checamos que traigan cubrebocas y gel", declaró Roberto Bernal Gómez, titular de la dependencia.

Indicó que hay alrededor de 100 trabajadores de la dependencia estatal que realizan recorridos a lo largo de las casillas a lo largo de los municipios mayor poblados.

"En Torreón tenemos 20 personas asignadas para las inspecciones y otras tantas en Saltillo, Monclova y Piedras Negras. Los invitamos a que vayan a votar porque están las condiciones necesarias".

Y agregó: "Hasta ahorita desde el punto de vista de la salud las cosas han ido bien y estaremos trabajando hasta el fin del día".