Reinauguran área de albercas del Club Campestre de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reinauguran área de albercas del Club Campestre de Torreón

Fueron invertidos 25 millones de pesos.

Este jueves el Club Campestre de Torreón llevó a cabo la re inauguración del área de albercas.

La remodelación del sitio ubicado en la zona poniente del complejo duró 14 meses y fue posible gracias a las aportaciones de los mismos socios que en conjunto invirtieron 25 millones de pesos en un diseño hecho por mexicanos.

El área está enfocada en ofrecer mayor confort y calidad a sus socios, en especial a los pequeños al contar con chapoteaderos, rampas y juegos a base del agua. Los materiales utilizados son especiales para garantizar la seguridad de este espacio que incluye juegos provenientes de Alemania y de los Estados Unidos.

José Rubén Sánchez Aldana, presidente del Consejo de administración Campestre Torreón informó que el sitio tendrá una capacidad para 200 personas lo que duplica su capacidad, cuenta con un área de snack, área de comida, camastros, mesas, y estarán abiertas desde las seis de la mañana para uso deportivo como acuaerobics, mientras que en la tarde será un espacio social.

Indicó que el área busca atender sobre todo a familias jóvenes con hijos pequeños al ofrecer actividades que los integren.