Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Realizarán "Bailatón" en colonia Eduardo Guerra para apoyar a Edgar

Padece el síndrome de Toni Fanconi, necesita un compresor para poder desarrollarse normalmente.

Realizarán "Bailatón" en colonia Eduardo Guerra para apoyar a Edgar

A pesar de su enfermedad, Edgar Eloy Rangel, es un joven de 24 año de edad que desde nacimiento presentó el síndrome de Toni Fanconi, la cual le ha impedido desplazarse como cualquier persona normal, pero fue hace dos años cuando enfermó de una neumonía afectando sus pulmones y a consecuencia de ello requiere de un compresor portátil para poder hacer su vida lo más normal posible.

La señora Guadalupe Palomino, madre de Edgar, compartió que a pesar de su enfermedad siempre ha logrado desarrollarse como cualquier joven, pero ante el problema en sus pulmones, se ha visto limitado para poder salir a la calle y convivir en su entorno.

Para poder recabar los fondos y poder comprar el compresor, su hermano Jesús Rangel, quien es dj, realizará un Bailatón este próximo 20 de marzo en la colonia Eduardo Guerra.

De ahí que recurren de los laguneros que cuenten con un compresor de dichas características, o desee apoyar a la familia Rangel Palomino, puede comunicarse a los teléfonos 87 12 83 91 55 o realizar cualquier donativo la cuenta Bancomer 4152 3133 1235 3225.