Realizan la Quinta Sesión Ordinaria de Vialidad y Movilidad Urbana en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan la Quinta Sesión Ordinaria de Vialidad y Movilidad Urbana en Torreón

Las rutas de camiones revisadas son: Allende- Abastos- La Cortina, Independencia-Antonio Narro, Independencia-Magdalenas, Sur Dalias, Sur Panteones, Polvorera, Alianza- La Joya, Dorada, Campo Alianza y Sur Jardines.

Torreón, Coah.- Regidores integrantes de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, llevaron a cabo su Quinta Sesión Ordinaria, en la que Edmundo Castañeda Dávila, director de Autotransporte Público, explicó el trabajo del departamento del Registro Público del Transporte, se centró en la revisión y actualización del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, cobro de derecho de ruta, validación de concesiones, actualización de actos registrales del año anterior y en la digitalización de expedientes.

Del Cobro de Derecho de Ruta, en el periodo se registraron tres mil 776; en la validación de concesiones autorizadas, en el mes de enero se lograron 255, en febrero 577 y en marzo 814.

Finalmente, se informó también que, durante enero y febrero, hubo revisión de diversas rutas a las que se evaluó recorrido, frecuencias, el corte de itinerario, horario de inicio y fin de servicio, entre otros.

Cabe mencionar, que hasta el momento las rutas revisadas son: Allende- Abastos- La Cortina, Independencia-Antonio Narro, Independencia-Magdalenas, Sur Dalias, Sur Panteones, Polvorera, Alianza- La Joya, Dorada, Campo Alianza y Sur Jardines.