Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promueven a dos mujeres agentes de Vialidad en Gómez Palacio

Elena Santana Huerta, Subcomandante de la corporación, compartió que el amor por el oficio le ha permitido superarse de manera personal y laboral.

Promueven a dos mujeres agentes de Vialidad en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Con la finalidad de promover la equidad de género, esta semana dos agentes de Vialidad fueron promovidas a puestos de nivel medio, María Guadalupe Flores como Comandante en turno vespertino y Elena Santana Huerta como Subcomandante en turno matutino.

Elena Santana Huerta, Subcomandante de la corporación, compartió que el amor por el oficio le ha permitido superarse de manera personal y laboral, pues a un año de haber ingresado a la corporación ha logrado escalonar a su interior.

Señaló que a pesar de que muchos pensarían que es un trabajo fácil, tiene su complejidad, ya que lamentablemente falta educación vial entre la ciudadanía.

Compartió que el poder desempeñar su trabajo como agente y el ser madre es una tarea doblemente pesada, pero cuando existe la vocación las cosas se van dando.

Lamentó que hoy en día se haya perdido el valor del respeto a la autoridad, ya que en algunas ocasiones anteriores algunos agentes han sido víctimas de agresión.