PRI de Lerdo llevo a cabo la firma del convenio con Intergas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PRI de Lerdo llevo a cabo la firma del convenio con Intergas

Para subsidiar el precio del combustible en el que se verán beneficiados cerca de 15 mil ciudadanos.

PRI de Lerdo llevo a cabo la firma del convenio con Intergas

Lerdo, Durango. - La tarde del lunes el partido Revolucionario Institucional en Lerdo llevó a cabo la firma de convenio con la empresa Intergas para subsidiar el precio del combustible en el que se verán beneficiados cerca de 15 mil ciudadanos adheridos al partido.

Juan José Carrillo, presidente del comité municipal del PRI en Lerdo señaló que el convenio consiste en subsidiar 79 centavos por litro en tanques de la presentación de 30 litros donde por tanque habrá un ahorro de más de 80 pesos.

Dijo que el convenio entre el partido y la empresa de gas permanecerá vigente por lo que resta del año y las familias podrán acceder a los vales de descuento cuantas veces sea necesaria.

La entrega de los vales se realizará a través de los líderes seccionales del partido.

El presidente del partido señaló que actualmente el precio por cilindro tiene un precio de 773 pesos el cual para muchas familias el poder comprarlo representa un gasto exorbitante de ahí la intención de llevar a cabo un convenio que contribuya en el ahorro del gasto en el hogar.

Por último, el presidente del tricolor manifestó su postura en contra en cuanto al programa que pretende implementar el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al intentar implementar el Gad del Bienestar que de llevar a cabo impactará a la región al existir una competencia desleal.

“LA PRESIDENCIA MÁS CERCA DE TI” ESTUVO PRESENTE EN VILLA JUAN E. GARCÍA

Durante La tarde de este jueves el programa “La Presidencia más cerca de ti” se hizo presente en la Villa Juan E. García, hasta donde, encabezados por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acudieron todas las direcciones e institutos municipales para atender a los habitantes de esta población.

"Estamos aquí para atenderlos y resolver sus peticiones y trámites que tengan pendientes con la presidencia" indicó el presidente Municipal.

Frente a los asistentes que se dieron cita de manera nutrida, el alcalde del municipio de Lerdo recordó los trabajos que se hicieron para resolver los problemas de drenaje que se tenían en ese sector, pues durante muchos años los habitantes estuvieron padeciendo la problemática de dicho servicio básico, favorablemente ya fue solucionado de forma definitiva.

La ciudadanía que acudió a la plaza principal del ejido Juan E. García, se encontraba entusiasmada y participativa, además de agradecida por el apoyo que el presidente Municipal ha otorgado en los sectores de la Villa. En un ambiente de empatía y solidaridad, los vecinos se acercaron con Homero Martínez para dialogar y dar a conocer sus inquietudes, donde el alcalde hizo las anotaciones necesarias y giró instrucciones a los distintos directores que participaron en el evento.