Presidente del PAN en GP considera una trampa la reforma contra el Fuero Constitucional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reforma para suprimir el Fuero Constitucional es una trampa: presidente del PAN en GP

Agregó que si en realidad existiera la intención de quitar el Fuero se tendría que erogar estos artículos ya mencionados.

Agregó que si en realidad existiera la intención de quitar el Fuero se tendría que erogar estos artículos ya mencionados.

Gómez. Ante la aprobación por parte del Senado de la República de la reforma para suprimir el Fuero Constitucional al “presidente", el dirigente de Acción Nacional en Gómez Palacio señala que deberán reformarse el artículo 108 y 111.

Mario Ibáñez, presidente del blanquiazul, refirió que al tener mayores el partido de MORENA en el Senado, serian ellos en establecer alguna sanción en caso de que el presidente de la República incurriese en algún delito o acto de corrupción.

Agregó que si en realidad existiera la intención de quitar el Fuero se tendría que erogar estos artículos ya mencionados. Por lo que denominó una trampa de doble intención para engañar al pueblo de México el supuesto desafuero.

Por lo que el Partido Acción Nacional evidencia la perversidad con la que aquellos que ostentan el poder solo siguen engañando al país.