Presentan primer módulo de pruebas de Coronavirus en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presentan primer módulo de pruebas de Coronavirus en Torreón

Estará ubicado en el estacionamiento de la Facultad de Medicina y dará atención a las personas que presenten los síntomas del virus.

Torreón. Con el objetivo de realizar tomas de muestra rápidas, masivas y sin riesgos de Coronavirus, la Secretaría de Salud de Coahuila en conjunto con la Facultad de Medicina de la UAdeC de Torreón, presentaron el primer módulo de tomas de muestra de Covid-19, que dará atención a las personas que presenten los síntomas del virus.

Este módulo se ubica en el estacionamiento de la facultad y cuenta con personal y material especializado para tomar las muestras desde el auto donde viaja el paciente y posteriormente mandar las pruebas al laboratorio, sin necesidad que bajé del vehículo y pueda contagiar a otras personas.

Será a partir de este martes que inicien las tomas de muestras, donde se atenderá únicamente a quienes realicen una cita previa al teléfono 7470500.

Cabe hacer mención, que este módulo puede atender a personas cada diez minutos y será replicado por el Estado para evitar focos de infección en Hospitales.