Prenden fuego a salón de escuela primaria de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le prenden fuego a salón en escuela primaria de Torreón

Dentro del salón las llamas consumieron libros, material didáctico, pupitres y un escritorio.

Prenden fuego a salón de escuela primaria de Torreón
Prenden fuego a salón de escuela primaria de Torreón

Torreón, Coah.- Por segunda vez en el año, la escuela Primaria 14 de Marzo fue víctima del vandalismo, ya que se metieron a robar y además le prendieron fuego a uno de los salones.

La escuela se encuentra sobre la avenida de La Paz, entre las calles Texcoco y Tlalpan, dentro de la colonia Francisco Villa y esta mañana uno de sus salones fue incendiado.

Fue el conserje de la escuela quien se percató de la situación al llegar a las instalaciones a trabajar, encontrando que de un edificio salía humo, por lo que rápidamente llamó al 911.

Elementos de Bomberos de la subestación Amistad acudieron a la primaria, encontrando que el fuego estaba dentro de un salón, además que la puerta estaba forzada, ingresando a apagar el siniestro.

Dentro del salón las llamas consumieron libros, material didáctico, pupitres y un escritorio, siendo todo apagado por los Bomberos, quienes además sacaron todos los restos de material para evitar que el fuego volviera a surgir.

Este acto es el segundo similar que ocurre dentro de la escuela en lo que va del año, pues en meses anteriores desconocidos ingresaron a la escuela, forzaron la puerta y ventana de un salón, se robaron diversos objetos y después le prendieron fuego.

En esta ocasión el salón afectado se encontraba en el mismo edificio que el anterior, donde la dinámica fue la misma, pues la puerta fue forzada y después quemaron el lugar.